Escúchenos en línea

Chávez desea un muy próspero año para Venezuela y el mundo

Caracas. AVN. | 31 de Diciembre de 2011 a las 00:00

"Un saludo cargado de buena fe, de buenos sentimientos al mundo entero. A todos los pueblos del mundo, desde Venezuela, este pueblo pacífico, bueno y noble, el sentimiento más grande de afecto, en Cristo, en Dios, y en la fe", expresó este sábado, 31 de diciembre, el presidente de la República, Hugo Chávez.

El Jefe de Estado agregó: "Al pueblo venezolano todo, de las distintas corrientes políticas, sociales, vaya nuestro sentimiento de amor y afecto y de la mejor de las buenas voluntades".

"Que estas últimas horas del año 2011 sean llenas de felicidad y estas primeras horas de 2012 sean igual, en familia, llenas de amor y de buenas nuevas y que todo el año 2012 sea muy próspero para Venezuela y el mundo", deseó Chávez Frías, al culminar la entrega de 2 mil 624 apartamentos del complejo habitacional de Ciudad Tavacare, en Barinas.

El presidente Chávez también deseó una pronta recuperación a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien será intervenida quirúrgicamente este 4 de enero por cáncer de tiroides.

"Cristina, a luchar, a vivir, y a vencer", manifestó Chávez, quien reiteró la extraña coincidencia de haber padecido de cáncer junto a varios líderes de la región.

Este último día del año, el Presidente encabezó una transmisión radial y televisiva de entrega de viviendas, acto en el cual reiteró: "Estoy curado y ahora es cuando voy a comenzar la batalla" para ganar la reelección presidencial en octubre de 2012.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play