Escúchenos en línea

Autoridades de Nuevo León descartan acción criminal como causa de incendio

Ciudad de México. Agencia PL. | 6 de Enero de 2012 a las 00:00

La acción criminal fue este viernes descartada como causa del incendio ocurrido en una mueblería de Monterrey, la capital del estado mexicano de Nuevo León, informaron este viernes autoridades locales.

De acuerdo con indicios preliminares, el origen del fuego fue un corto circuito en las obras de remodelación que se realizaban en el edificio.

Cinco personas murieron y otras 35 resultaron lesionadas por el siniestro, originado en el mediodía del miécoles pasado.

De los fallecidos, tres son del sexo masculino y dos del femenino. Cuatro agonizaron a consecuencia de intoxicación por el humo y la otra por quemaduras múltiples.

En ese momento se encontraban allí unos 400 trabajadores, quienes tuvieron que ser desalojados con urgencia, ya que el incendio se extendió con gran rapidez por el local.

De manera preventiva, sin que se reportaran incidentes, las autoridades también evacuaron a los vecinos de los edificios contiguos.

Este incendio recordó a la población el ocurrido en agosto pasado en el Casino Royale de esa ciudad, causado por integrantes del cartel de Los Zetas, donde murieron 52 personas.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play