Escúchenos en línea

Evo destaca afirma que ciudad de El Alto tendrá cambios sustantivos

La Paz. Agencia PL. | 17 de Febrero de 2012 a las 00:00

El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró este viernes que la ciudad de El Alto tendrá un papel importante en el proceso de cambios que vive su país, junto a los movimientos sociales.

El mandatario inspeccionó las obras del Polideportivo de El Alto y luego recordó que los habitantes de la ciudad, aledaña a la capital del país, son rebeldes, con los cuales se puede contar para el cambio de políticas económicas, sociales, estructurales y culturales del país.

"El pueblo de El Alto posibilitó esta transformación con todas sus luchas, por eso debe sentirse orgulloso de este proceso de cambio, porque es puntal junto a los movimientos sociales de toda Bolivia", consideró el jefe de Estado.

Morales instó a los pobladores de la urbe a realizar una reflexión profunda del pasado y evaluar puntualmente la coyuntura actual para proyectar su futuro y el de las nuevas generaciones.

El mejor momento, según el mandatario, podría ser el próximo 6 de marzo, cuando la ciudad celebrará el aniversario 27 de su fundación, mediante una ley promulgada por el entonces presidente Hernán Siles Suazo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play