Escúchenos en línea

Chávez celebra producción de flores en Venezuela

Caracas. Agencia AVN | 3 de Marzo de 2012 a las 00:00

"Saludos mi querido Vicepresidente Elías! Qué belleza esa unidad productiva de flores. Pa'lante con la Revolución Agraria!Viviremos Y Venceremos!", escribió el jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, saludó este sábado al Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, quien se encuentran supervisando una unidad productora de flores en el estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga, el líder de la Revolución Bolivariana ecribió: "Saludos mi querido Vicepresidente Elías! Qué belleza esa unidad productiva de flores. Pa'lante con la Revolución Agraria!Viviremos Y Venceremos!".

Momentos más tarde el dignatario venezolano expresó por la misma vía: "Qué felíz me hacen todos Uds.los productores de flores de Miranda y de toda Venezuela.Juntos, productores privados yGobierno,volaremos mejor!".

El Vicepresidente Ejecutivo informó que hoy se hará la entrega de 1.252 créditos y 3 mil 543 títulos de adjudicación de tierras a productores y productoras en todo el territorio nacional, durante el recorrido.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play