Escúchenos en línea

Suspenden inicio de rendición de cuentas por sectores en República Dominicana

Santo Domingo. Agencia PL. | 7 de Marzo de 2012 a las 00:00

El gobierno dominicano anunció que pospuso para mañana el inicio de los paneles de rendición de cuentas por sectores debido al duelo oficial decretado por el deceso del exalcalde de Santo Domingo y comunicador Rafael Corporán.

El primer panel de rendición de cuentas al pueblo será sobre el tema económico y en él intervendrán cuatro funcionarios de esa área, y será trasmitido por radio y televisión, según indicó el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez.

Participarán en esa primera jornada el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, el superintendente de Bancos, Haivanjoe Ng Cortiñas, y los ministros Temístocles Montás, de Economía, Planificación y Desarrollo, y Daniel Toribio, de Hacienda.

En los mesas de rendición, adelantó Núñez, intervendrán varios ministros de las diferentes áreas del gobierno, quienes harán exposiciones sobre las ejecutorias del sector público. Los paneles se extenderán hasta la primera semana de abril.

Corporán, de 72 años, murió de problemas cardiacos el pasado día 5 horas después de recibir un homenaje por los 25 años ininterrumpidos de su programa de televisión "Sábado de Corporán".

En 1990 ganó la alcaldía de Santo Domingo como candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

 


Descarga la aplicación

en google play en google play