Escúchenos en línea

Embajador destacan en Cuba acciones para triunfo electoral de Chávez

La Habana. Agencia PL. | 22 de Marzo de 2012 a las 00:00

La ventaja de 30 puntos que presenta este jueves el presidente Hugo Chávez permite cumplir con disciplina y responsabilidad el plan de la victoria para la elecciones, afirmó aquí el embajador del país suramericano, Edgardo Ramírez.

Esta superioridad representa el voto de más de tres millones de personas, lo que demuestra la influencia de la labor desarrollada en los últimos 14 años por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que en la actualidad representa al 45 por ciento de la población, destacó.

En un encuentro con la prensa el diplomático advirtió de las campañas mediáticas a las que se enfrenta la Revolución Bolivariana, con un enemigo muy poderoso tecnológicamente, el cual hace uso de la mentira para el desarrollo de la política.

Al referirse a la salud del jefe de Estado venezolano, refirió que la intervención quirúrgica realizada el pasado 26 de febrero garantiza una recuperación sostenida y real de su condición física.

Chávez cuenta con todas sus facultades espirituales y muchas fuerzas, además de poseer el apoyo del pueblo venezolano, del cubano y de muchos países del mundo, aseguró.

De acuerdo con Ramírez, una vez que haya culminado el tratamiento de radioterapia, el mandatario saldrá restablecido totalmente para emprender todas las actividades del proceso electoral, que el mismo líder ha dado en llamar Batalla de Carabobo.

Recordó que el próximo 15 de abril concluye la primera fase de preparación para los comicios, dedicada a desarrollar aspectos organizativos y a reflexionar con el PSUV y las 36 mil agrupaciones que constituyen el polo patriótico.

A partir de ese día comienza la segunda etapa -hasta el 1 de junio-, centrada en la movilización y el despliegue nacional ofensivo, en la cual el voluntariado llevará casa por casa el proyecto Simón Bolívar, que comprende el plan socialista de 2014 a 2019, apuntó.

Según Ramírez, estas acciones contribuirán al sostenimiento del proceso llevado a cabo por casi tres lustros, durante los cuales se han extendido numerosas misiones a favor del bienestar del pueblo venezolano.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play