Escúchenos en línea

Desplegada Guardia del Pueblo de Venezuela en operativo Semana Santa

Caracas. PL. | 5 de Abril de 2012 a las 00:00

Cerca de dos mil 500 miembros de la Guardia del Pueblo de Venezuela están desplegados en la Gran Caracas para garantizar la seguridad durante el operativo Semana Santa-2012, informó este jueves el segundo comandante de ese cuerpo, William Ramírez.

El Distrito Capital, Miranda y Vargas integran la llamada Gran Caracas y se convierten en lugares de alta afluencia de visitantes y turistas en sus lugares históricos, de paseo y en sus playas.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Ramírez señaló que los militares bajo su mando, cumplen labores de custodia en los principales parques de la capital, como el Parque Warairarepano, el Alí Primera y el Generalísimo Francisco de Miranda, así como en las playas de Barlovento, estado Miranda y el Litoral Central, estado Vargas.

Según el funcionario, los venezolanos mantiene una actitud positiva que permite valorar los resultados hasta el momento como: "Balance encomiable, loable, con la participación y el comportamiento cívico de nuestro pueblo, en todos los puntos donde la guardia se encuentra apostada".

A modo de ejemplo, manifestó que en la basílica de Santa Teresa, lugar desde donde realizó las declaraciones y con gran participación de personas, están disponibles siete ambulancias en un un puesto médico con bomberos del Distrito Capital desde el comienzo de la celebración religiosa.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play