Escúchenos en línea

Primer ministro de Santa Lucía desmiente rumores de cáncer

Castries. PL. | 7 de Abril de 2012 a las 00:00

El primer ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony, desmintió rumores, según los cuales recibe tratamiento para el cáncer.

Insistió que goza de buena salud y que esos rumores aparecieron después de las últimas elecciones generales del 28 de noviembre último.

Anthony hizo esa aclaración durante una comparecencia televisiva con motivo de la marcha de su administración durante sus primeros 100 días en el cargo.

El también líder del Partido Laborista de Santa Lucía (SLP) recordó que quien padece cáncer en la próstata es el exministro de Asuntos Exteriores Rufus Bousquet.

Reiteró que actualmente está en buen estado de salud y, hasta ahora, ningún médico le ha diagnosticado cáncer, por lo que no sabe de dónde salió ese rumor.

Yo tengo 61 años y trato de cuidar de mí mismo, de comer mejor, de evitar ciertas cosas porque cuando se llega a esta edad tenemos que hacer algunos ajustes, dijo.

Aclaró que esos ajustes los hace a pesar de los deberes de su cargo ministerial, porque quiere disfrutar cada día de vivir como cualquier otra persona.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play