Escúchenos en línea

Más de un millón de venezolanos participan en festivales para el Buen Vivir

Caracas. AVN. | 7 de Abril de 2012 a las 00:00

1.036.068 personas han participado de los festivales recreativos, culturales y de esparcimiento para el Buen Vivir que el Gobierno Nacional ha dispuesto en 70 puntos de todo el país para el disfrute de los temporadistas en Semana Santa, informó este sábado el viceministro de Actividad Física y Recreación, José Alejandro Terán.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), desde Catia la Mar, estado Vargas, Terán sostuvo que el balance del Jueves y Viernes Santo arrojó la cifra señalada, la cual supera la participación de la ciudadanía en la temporada de Carnaval.

"Hemos superado la meta, que era de un millón (de personas); ya la pasamos, dado que en Carnaval tuvimos 816 mil beneficiarios en 58 puntos dispuestos", precisó.

Asimismo, destacó el éxito de los festivales, en los cuales participan 1.550 voluntarios, entre recreadores comunitarios, juventud del Psuv, ministerio del Deporte y los ministerios del área social.

Terán indicó que gracias al trabajo conjunto de los distintos organismos del estado, "hemos logrado el objetivo que es contrarrestar la ingesta de bebidas alcohólicas y demostrar que la gente puede divertirse haciendo actividad física y recreativa".

 


Descarga la aplicación

en google play en google play