Escúchenos en línea

Ministra argentina reitera confianza en vicepresidente Boudou

Buenos Aires. PL. | 7 de Abril de 2012 a las 00:00

La ministra de Seguridad de Argentina, Nilda Garré, ratificó este sábado su confianza en el vicepresidente Amado Boudou, acusado recientemente de supuesto tráfico de influencias.

Garré criticó a los medios de comunicación que "manipulan información" y "sacan declaraciones de contexto" dentro del marco de una causa judicial que investiga el denominado caso Ciccone.

La titular reiteró su apoyo a Boudou y sostuvo que esos medios de prensa -a los que no nombró- manejan la información en torno al caso "como un enfrentamiento entre posiciones".

El vicepresidente argentino rechazó el jueves último las acusaciones en su contra y las atribuyó al "brutal ataque de las mafias mediáticas y judiciales" a las instituciones.

Boudou descartó su presunta implicación en la causa que lo investiga por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública y lavado de dinero, noticia que fue primera plana del diario Clarín.

Según el vicepresidente, de 48 años, las acusaciones responden "a una telenovela mediática" y advirtió que nadie va a lograr ponerle al lado de los poderosos, tras lo cual negó una eventual renuncia.

Boudou es investigado por una supuesta intervención suya cuando era ministro de Economía (2009-2011) para evitar la quiebra de una imprenta de documentos oficiales y billetes conocida como Ciccone.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play