Escúchenos en línea

Candidato de izquierda mexicana por fortalecer valores espirituales

Ciudad de México. PL. | 15 de Abril de 2012 a las 00:00
El candidato de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este domingo que solo con el fortalecimiento de los valores espirituales se podrá enfrentar al individualismo y a la codicia, que llevan a la degradación social.
Comentó que muchas familias mexicanas conservan esos buenos principios y contribuyen a crear nuevos, lo cual ha evitado que el desequilibrio en el país sea más profundo.
La crisis no sólo es consecuencia de la falta de empleo y oportunidades, sino también porque se ha concedido a la codicia una virtud suprema, aseveró durante una conferencia de prensa en la capital mexicana.
El aspirante presidencial se pronunció por impulsar una revolución de las conciencias mediante la revisión de los contenidos educativos. 
También incluyó en ese objetivo la participación de los medios de comunicación con la disfunción de campañas que fortalezcan el tejido social.
Expresó que es momento de realizar un cambio en la educación, en los planes de estudio, para empezar una nueva etapa en la nación.
El nominado por el Movimiento Progresista también llamó a los maestros a votar libremente y no acatar las órdenes de Elba Esther Gordillo, dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Manifestó que Gordillo tiene un acuerdo con Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que los maestros voten por él y este la nombre secretaria de Educación Pública si gana las elecciones.

Descarga la aplicación

en google play en google play