Escúchenos en línea

Construirán en Antigua y Barbuda nuevo centro oncológico de Caribe Oriental

Saint John. Agencia PL. | 22 de Abril de 2012 a las 00:00

Antigua y Barbuda comenzará a construir la próxima semana un nuevo centro oncológico para las naciones del Caribe Oriental en instalaciones médicas de esta capital, divulgaron este domingo reportes periodísticos.

La edificación ofrecerá servicios a pacientes con cáncer, principalmente sesiones de radioterapia y cirugía, y beneficiará económicamente por medio de descuentos a enfermos recomendados por el Gobierno de este país.

Además de Saint John, auspician el proyecto administraciones de países miembros de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO), Global Health Partners, Ltd. y MEI Healthcare Corporation.

En opinión del primer ministro de Antigua y Barbuda, Baldwin Spencer, el nuevo centro representará un gran avance en el área de la oncología de la entidad subregional.

Fundada en 1981 y con sede en Castries, la OECO agrupa como miembros plenos a Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, y Montserrat (dependencia de Reino Unido).

 


Descarga la aplicación

en google play en google play