Escúchenos en línea

Gobierno venezolano entregó más de 188 mil viviendas en un año

Caracas. PL. | 24 de Abril de 2012 a las 00:00

Un total de 188 mil 581 viviendas fueron construidas y entregadas a igual número de familias venezolanas desde que comenzó el ambicioso programa social del Gobierno, en abril del pasado año, afirmó este martes el ministro pertinente Ricardo Molina.

El titular de Viviendas y Habitat señaló además que hasta la fecha se asignaron 41 mil 863 apartamentos, de los 200 mil previstos para este año en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Mediante este programa el Gobierno prevé que en 2019 todos las familias venezolanas dispongan de una vivienda digna, aseguró Molina en declaraciones a Radio Nacional de Venezuela.

Recordó que como parte del Plan de Emergencia ejecutado para resolver el problema habitacional de los damnificados por las lluvias de 2010 y 2011, se construyen 28 mil hogares en el Distrito Capital y 51 mil en el vecino estado Miranda.

En su intervención Molina hizo un breve balance del programa de construcción de viviendas emprendido por el Gobierno del presidente Hugo Chávez y recordó que ocho ministerios participan en su ejecución.

Todos los jueves estamos desplegados en la entrega de viviendas por todo el país, enfatizó el ministro.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play