Escúchenos en línea

Chávez llama a enfrentar guerra sicológica de oposición

Caracas. TeleSUR. | 26 de Abril de 2012 a las 00:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, exhortó este jueves al pueblo venezolano a luchar contra la guerra psicológica que realiza la oposición de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 7 de octubre. Expresó que estas acciones "hay que derrotarlas todos los días".

"Hay una campaña sucia que busca confundir al pueblo, que busca atemorizarlo, una operación de guerra psicológica que hay que derrotar", manifestó en un contacto telefónico el mandatario venezolano durante la instalación del Comando de Campaña Carabobo del Estado Miranda.

Chávez llamó a los venezolanos a fortalecer los comandos de campaña "hacer lo que hay que hacer, visitar barrio por barrio, calle por calle, pueblo por pueblo, sin descansar un sólo día".

"Hay que construir la Patria todos los días", agregó el jefe de Estado de Venezuela.

Este jueves desde la Plaza Miranda de Los Teques, Miranda (norte), organizaciones populares, militancia, partidos que apoyan la Revolución Bolivariana, frentes campesinos y de trabajadores así como representantes de los 21 municipios de ese estado se congregan para la instalación del Comando de Campaña Carabobo, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

A principio de este mes de abril, el mandatario suramericano advirtió que sectores de oposición de Venezuela, apoyadas por empresas transnacionales y la banca privada, orquestan un plan desestabilizador contra el Gobierno ante de las elecciones de octubre próximo.

En tal sentido, expresó que "una cosa es que apoyen programas y otra es que estén apoyando movimientos contra el Gobierno, movimientos ilegales, movimientos subversivos. Tengo constancia de que estos grupos opositores, como saben que les vamos a dar una paliza electoral, andan inventando".

 


Descarga la aplicación

en google play en google play