Escúchenos en línea

Gobiernos de Trinidad y Tobago y Canadá rubrican acuerdos de cooperación

Puerto España. Agencia PL. | 3 de Mayo de 2012 a las 00:00

Trinidad y Tobago firmó dos acuerdos con Canadá mientras espera este jueves el exitoso fin de otros convenios actualmente en negociación, manifestó su primera ministra, Kamla Persad-Bissessar.

El primer instrumento jurídico persigue la ampliación y modernización de la salud pública en la nación caribeña, y el segundo permite el intercambio de experiencias de ambos países relacionadas con el sistema carcelario.

Junto a Persad-Bissessar firmó los acuerdos el gobernador general de Canadá, David Johnston, quien durante su estancia aquí realizó una visita de cortesía al presidente de Trinidad y Tobago, George Maxwell Richards.

Los países que comparten una relación buena y saludable no deben descuidar sus vínculos, opinó Johnston antes de expresar admiración por el liderazgo a nivel mundial de la primera ministra anfitriona en la atención a los problemas de las mujeres y los niños.

El éxito radica en ser capaces de trabajar juntos y compartir el conocimiento, apuntó el visitante de acuerdo con reportes de prensa.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play