Escúchenos en línea

Chávez aprueba recursos para capacitación de militares

Caracas. PL. | 6 de Mayo de 2012 a las 00:00
El presidente venezolano, Hugo Chávez, sancionó recursos para la capacitación de más de 200 militares de este país en Rusia, informó este domingo el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua.
También aprobó el nombre de la fábrica de electrodomésticos que construye el gobierno en los Valles del Tuy, la cual se llamará Haier Venezuela, señaló el funcionario durante un acto de entrega de financiamientos a Consejos Comunales en la capitalina parroquia Antímano.
De acuerdo con Jaua, todas esas decisiones están establecidas en distintos puntos de cuenta firmados por el mandatario.
"¿Alguien tiene duda de que Chávez está gobernando?", manifestó el vicepresidente.
El vicejefe del Gobierno destacó la víspera que el dignatario se mantiene en contacto continuo con esta nación suramericana mientras continúa su tratamiento médico en La Habana, Cuba.
Una evidencia de ello resultan los recursos asignados en los últimos días "para seguir la transformación revolucionaria de la sociedad venezolana", sostuvo Jaua durante un recorrido por la Base Agroproductiva Socialista de Agricultura Urbana Los Charallaves, en el estado de Miranda.
Tras la aprobación de la Asamblea Nacional para ausentarse del país por más de cinco días, Chávez viajó el pasado lunes a la capital cubana para continuar el tratamiento médico a base de radioterapia que recibe desde marzo último.
Sin embargo, mantiene comunicación permanente con los miembros del ejecutivo y medios periodísticos estatales mediante contactos telefónicos y a través de su cuenta @chavezcandanga, en la red social Twitter.

Descarga la aplicación

en google play en google play