Escúchenos en línea

Masiva concentración de respaldo a Chávez

Caracas. PL. | 27 de Mayo de 2012 a las 00:00
Miles de venezolanos protagonizaron este domingo una masiva concentración en el estado de Anzoátegui para demostrar su respaldo al presidente venezolano, Hugo Chávez, a pocos meses de los comicios del 7 de octubre.
El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a los presentes a impedir el triunfalismo y continuar fortaleciendo el trabajo para garantizar la victoria del mandatario.
Destacó la unidad del pueblo de este país en torno al Jefe de Estado, y agregó que este hecho, junto a la conciencia de las personas, logrará derrotar las pretensiones de la derecha de instalarse en el Palacio de Miraflores. 
Mientras la oposición defiende un plan de gobierno de exclusión y basado en políticas capitalistas, subrayó, el Presidente promueve un programa de gestión sustentado en un modelo inclusivo.
Llamó a los seguidores del dignatario a organizarse en las patrullas (unidades de base) del Partido, en el Gran Polo Patriótico, plataforma que aúna organizaciones sociales y formaciones políticas, y en el Comando de Campaña Batalla de Carabobo, con el propósito de impulsar la reelección de Chávez.
"ÂíSaludos Patrióticos a todo el valiente Pueblo de Anzoátegui!", expresó el mandatario en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga.
"ÂíTremendo despliegue el de nuestro Pueblo Bolivariano con nuestro Partido Socialista! ÂíPa'lante vamos!", escribió previamente.
Este domingo, el comando de campaña Batalla de Carabobo del PSUV instaló los equipos de trabajo municipales de los estados de Apure, Barinas y Portuguesa.
Hasta el momento, todas las encuestas arrojan que el mandatario ganará, por una amplia mayoría, ante el candidato opositor, Henrique Capriles Randonski, de la llamada Mesa de la Unidad Democrática.

Descarga la aplicación

en google play en google play