Escúchenos en línea

Famosa actriz argentina Moria Casán niega orden de captura

Buenos Aires. Agencia EFE. | 4 de Agosto de 2012 a las 00:00

La actriz argentina Moria Casán negó este sábado que exista una orden de captura en su contra, luego de que medios locales informaran sobre un pedido de detención de la Justicia de Paraguay, donde estuvo apresada el pasado fin de semana por un supuesto robo de joyas.

"Galo (Sotto, asistente de la actriz) y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos!!! por favor!!! Me impresiona mi fama y mi éxito!!! Los amoooooo", escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Según la prensa local, las fiscales de Paraguay Claudia Carolina Criscioni Ferreira y María Estefanía González pidieron este viernes la detención de Casán, en una medida restringida al territorio paraguayo.

El juez paraguayo Alberto Sosa confirmó que la actriz está imputada en la casa y dijo que deberá presentarse a declarar voluntariamente en Paraguay si quiere evitar el pedido de detención a Interpol, lo que derivaría en su captura en Buenos Aires, según indicó hoy la agencia estatal argentina Télam.

"Adorados míos! Gracias por tantos llamados, tantos mensajes! Estoy divina y quiero que sepan que no hay orden de captura alguna como dicen", señaló por su parte Casán a través de las redes sociales.

Casán fue detenida el pasado 28 de julio en Paraguay luego de que el joyero Juan Armando Benítez denunciara la desaparición de una joya que había sido usada por la actriz en un evento.

Tras prestar declaración judicial, la vedette fue dejada en libertad al día siguiente y regresó a Argentina.

Benítez denunció el robo de una gargantilla de brillantes con zafiro y los aros de las mismas piedras preciosas, que le fueron cedidas a Casán en condición de préstamo para un espectáculo que ofreció en la noche del viernes en un centro de eventos en Luque.

Según Casán, tras el evento, en el camarín ella le entregó las joyas a su asistente para que las guardara en una caja.

"Entra el joyero, se saca fotos primero conmigo y dice que desaparecieron las joyas. Y yo le digo: 'Andá a buscar a seguridad. ¿Cómo van a desaparecer las joyas que recién me saqué?", relató Casán días atrás.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play