Escúchenos en línea

Anuncian acto en apoyo a Chávez en Sao Paulo

Caracas. Agencia AVN. | 30 de Agosto de 2012 a las 19:47

El próximo miércoles 5 de septiembre, en la Casa de Portugal en Sao Paulo, Brasil, se llevará a cabo un acto como parte de la campaña "Brasil está con Chávez", en solidaridad con el pueblo venezolano y en apoyo a la candidatura presidencial de Hugo Chávez Frías.

De acuerdo con un boletín de prensa, la actividad iniciará a las 7:00 de la noche y estará abierta al público general.

En el evento se desarrollará un acto político a cargo de los dirigentes de los movimientos, partidos y organizaciones de la campaña y además se presentarán agrupaciones musicales venezolanas y brasileñas.

A la actividad asistirá João Pedro Stédile, miembro de la Dirección Nacional del MST; Fernando Morais, periodista y escritor; Renato Rabelo, presidente del PC de B; Valter Pomar, de la Dirección Nacional del PT; Nalu Farias, de la Marcha Mundial de Mujeres; Dora Martins, jueza e integrante de la Asociación de Jueces para la Democracia; Ricardo Gebrim, de la Coordinación Nacional de la Consulta Popular, y Socorro Gomes, presidenta del Centro Brasileño de Solidaridad y Paz (Cebrapaz).

La atracción musical venezolana del acto será el grupo Tambores Bombayá, que presentará el ritmo de percusión afrovenezolana y de la militancia bolivariana para Brasil. Mientras que Tobias, perteneciente a la escuela de samba Vai-Vai, y el compositor Pedro Munhoz, autor de la canción de la campaña brasilera en apoyo al presidente Chávez, serán los representantes musicales del país suramericano.

La nota agrega que durante la actividad se presentará un video con el testimonio de diferentes personalidades brasileras que apoyan al presidente Chávez, como el ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva; el periodista y escritor Eric Nepomuceno, y el periodista y profesor Denis de Morais.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play