Escúchenos en línea

Cine de Unasur converge en Argentina

Buenos Aires. Agencia PL. | 31 de Agosto de 2012 a las 15:55

La noroccidental provincia argentina de San Juan acogerá del 12 al 22 de setiembre próximo el Festival de Cine de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), anunciaron este viernes los organizadores del encuentro.

Más de una docena de largometrajes de Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Argentina serán los que compitan en la sección Unasur Cine, que tendrá como complemento el espacio no competitivo Cine del Sur.

La porfía por los premios la animarán El año del tigre (Chile); Las malas intenciones (Perú); Violeta se fue a los cielos (Chile-Argentina-Brasil); Eu receberia as piores noticias dos seus lindos lábios (Brasil), y Pescador (Ecuador-Colombia), dijo la directora del encuentro, Paula De Luque.

Además, La hora cero (Venezuela); Karen llora en un bus (Colombia); "3" (Uruguay-Argentina); Los Salvajes (Argentina); El último Elvis (Argentina); Samuel (Venezuela); Porfirio (Colombia), e Infancia clandestina (Argentina).

Artistas de toda Latinoamérica estarán presentes en la cita fílmica en la que, dijo De Luque, se exhibirán también documentales y cortometrajes de ficción de las restantes naciones que integran la Unasur.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play