Escúchenos en línea

Presidente Correa exhorta estar alerta ante campaña sucia de la oposición

Caracas. Agencia AVN. | 15 de Septiembre de 2012 a las 10:27

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció la campaña sucia de sectores de la oposición, confabulados con un sector de la prensa, en contra de altos funcionarios del gobierno de su país y alertó a la ciudadanía a estar preparada.

"Esto recién empieza, es parte de la campaña sucia ante su desesperación de no podernos derrotar en las urnas. Lo que quieren es rendirnos, atentando contra nuestra honra, contra nuestras familias", dijo Correa.

Con esta declaración el mandatario ecuatoriano hizo referencia a acusaciones de medios de prensa que pretenden vincular al ministro coordinador de Sectores Estratégicos, Jorge Glas Espinel, con presuntos delitos cometidos por su padre, Jorge Glas Viejó; a quien se le acusa de la presunta violación a una menor.

La prensa ecuatoriana ha publicado que el ministro ha entorpecido la investigación que se le sigue a su familiar. Al respecto, Correa dijo que los medios deberán demostrar que el Gobierno ha tratado de obstaculizar las investigaciones.

"La miseria humana supera todos los límites al politizar un grave caso de violación a una menor e insinuar que se estaría obstaculizando el proceso desde el Gobierno para encubrir al autor, padre de un Ministro", expresó Correa, citado por El Ciudadano.

Agregó que "por el contrario, somos los más interesados en que la investigación avance, se realice el juicio, se establezca la sentencia, se proteja a la menor y a su hijo".

 


Descarga la aplicación

en google play en google play