Escúchenos en línea

Venezolanos ratifican apoyo a las misiones sociales

Caracas. TeleSur. | 22 de Septiembre de 2012 a las 19:00

En una atmósfera festiva, cargada de armonía y celebración, centenares de venezolanos se concentraron en la Plaza Venezuela de Caracas (capital) para ratificar su apoyo al proyecto socialista y a las misiones desarrolladas durante la gestión de Hugo Chávez.

Con pancartas de solidaridad y cantando consignas como "¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va", "Son 10 millones son 10", "Las misiones están con Chávez", "Chávez corazón de mi patria" y "Chávez al 100 por ciento", los centenares de ciudadanos iniciaron el acto político.

La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) reseñó que la concentración está constituida por "jóvenes, adultos, deportistas, campesinos, obreros, estudiantes, profesionales y técnicos" que desde tempranas horas se reunieron en ese lugar para luego movilizarse por diversas avenidas capitalinas.

"Chávez es la esperanza de un pueblo que despertó (...) por eso nosotros tenemos que defenderlo a él y a las misiones sociales que tanto benefician al pueblo venezolano", expresó uno de los asistentes entrevistados por Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, el representante de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Monagas (este), Aurelio Valero, insistió en que "vinimos a acompañar al Comandante para que sepa que tiene una fuerza en las misiones que lo va a llevar a la victoria el 7 de octubre".

"Es la única garantía que nosotros tenemos para poder mantener el socialismo", agregó el vocero.

La concentración de este sábado en la capital se realiza el mismo día que el candidato Hugo Chávez tiene pautado un acto en el estado Trujillo (oeste) para horas de la tarde.

Este viernes, una multitudinaria oleada también acompañó al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un evento realizado en el estado Mérida (suroeste), en el mismo, Chávez aseguró que con su gestión la patria venezolana "salió del pantano en el que estaba sumergida".

 


Descarga la aplicación

en google play en google play