Escúchenos en línea

Demandan a Pitbull por cancelar concierto en Bolivia

La Paz. Agencia PL. | 24 de Octubre de 2012 a las 14:00

El cantante estadounidense Pitbull se presenta este miércoles en el estadio Hernando Siles de esta capital, poco después de que en la ciudad oriental de Santa Cruz presentaran una demanda en su contra por suspender un concierto.

Según fuentes judiciales, Pitbull no se presentó el martes anterior ante miles de seguidores, quienes ya habían pagado las entradas para ver el espectáculo del famoso intérprete.

La demanda en contra del cantante involucra también a la empresa Bussines Group, en ambos casos por el delito de estafa, según el abogado Arturo Becerra, quien, en representación de una veintena de fans, presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

"Denunciamos de manera formal (a Pitbull) por el delito de estafa, junto a los organizadores de su concierto que se canceló a último momento en Santa Cruz. Pedimos que se devuelva el importe de la entrada y se cumpla con los daños y perjuicios", dijo el jurista.

Mientras, el representante de Bussines Group, Ricardo Issa, enfatizó que la cancelación de ese evento fue una decisión particular de Pitbull y su equipo.

Según Issa, "la determinación de no actuar ha sido de ellos. Nosotros, como empresa, hemos cumplido con nuestra parte del contrato para que se lleve adelante el show".

La Fiscalía cruceña informó, mientras, el inicio de una investigación en contra del artista y la empresa auspiciadora del concierto en Santa Cruz.

Durante los últimos días la capital boliviana se llenó de carteles con el anuncio del concierto de Pitbull, el cual se promocionó también por las principales cadenas de radio y televisión.


Descarga la aplicación

en google play en google play