Escúchenos en línea

Argentino quema a otro en Buenos Aires por presunto litigio por deuda

Buenos Aires. Agencia EFE. | 5 de Noviembre de 2012 a las 17:46

Un hombre fue detenido este lunes en Buenos Aires por presuntamente haber prendido fuego a otra persona por un presunto litigio por una deuda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo, cuando la víctima, de 41 años, fue rociada con un líquido inflamable y luego prendida fuego.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital del Quemado, de la capital argentina, donde fue ingresado en grave estado.

Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam indicaron que todo se inició cuando la víctima llegó a un edificio para cobrarle una deuda a otro hombre, de 45 años, y ambos comenzaron a discutir en el vestíbulo.

El agresor le arrojó un líquido inflamable en todo el cuerpo, le prendió fuego, dejó a la víctima dentro del palier, cerró la puerta de ingreso al edificio y salió corriendo, pero un grupo de vecinos le atrapó y llamó a la policía.

Un vecino del edificio rompió el vidrio de la puerta de acceso y sacó a la vereda al hombre aún en llamas, donde otras personas sofocaron el fuego.

"El paciente está en grave estado debido a que tiene el ochenta por ciento del cuerpo quemado", indicó el titular del Servicio de Atención de Emergencias Médicas, Alberto Crescenti.


Descarga la aplicación

en google play en google play