Escúchenos en línea

CFK destaca libertades en Argentina

Buenos Aires. Agencia PL. | 8 de Noviembre de 2012 a las 15:33

La presidenta argentina, Cristina Fernández, instó este jueves a los argentinos, en espacial a sus dirigentes a expresarse con libertad sobre lo que quiere y piensa del país.

Argentina vive "un momento de libertad de expresión nunca antes visto", escribió la jefa de Estado en su cuenta de Facebook.

"...estamos viendo un democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa, estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más", subrayó la mandataria.

Si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente, posteó Fernández.

También, llamó a que nadie pretenda hacerle cambiar y convertirla en contraria de sus propias políticas, a las cuales ha defendido desde los 16 años.

Por otra parte, a través de su cuenta en Twitter, destacó el incremento de científicos repatriados en el país, cuya cifra llega a 944.

Tenemos seis mil 939 investigadores en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. En 2006 eran cuatro mil 713 becarios, hoy son ocho mil 801, precisó.

"Esto se llama democratizar el acceso al conocimiento, que se obtiene y se produce por la inversión que hacen los 40 millones de argentinos para que todos puedan acceder a las investigaciones producto de los recursos que invierte el Estado", aseguró.


Descarga la aplicación

en google play en google play