Escúchenos en línea

Cinco muertos en jornada de violencia en Sao Paulo

Sao Paulo. Agencia PL. | 10 de Noviembre de 2012 a las 13:19

Esta ciudad brasileña amaneció este sábado con un nuevo saldo de violencia, pues cinco personas fallecieron y un ómnibus quedó incendiado en las últimas horas, según la Policía Militar.

El reporte señala que dos delincuentes murieron durante un enfrentamiento con un agente en la calle Gaia, en el barrio de San Mateos de esta urbe ubicada en el sureste de Brasil.

Esta madrugada fue encontrado asimismo el cuerpo sin vida de una persona dentro de su casa, ubicada en la zona sur de esta ciudad y según la Policía, recibió varios disparos que causaron su deceso.

En la localidad de Suzano, de esta metrópoli, un hombre resulto herido de un disparo en la cabeza, pero falleció durante su traslado al hospital, mientras otra persona fue ultimada a tiros en la zona norte y hasta ahora se desconocen las circunstancias de este hecho.

En las primeras horas de este sábado varias delincuentes asaltaron un ómnibus y lo incendiaron en el distrito de Itaquera, parte este de esta urbe.

Se trata de otra noche violenta, pues la víspera 11 personas perdieron la vida y un autobús fue incendiado, lo cual generó la atención de medios de prensa brasileños.

Según la Policía Federal, en esta semana fueron muertas 50 personas en la ciudad, lo cual denota la impunidad con que actúan los criminales y traficantes en las noches.

Ante el aumento de la violencia, el gobierno federal y las autoridades del estado de Sao Paulo acordaron emprender acciones conjuntas para frenar este clima de terror y acabar con las bandas.

Se prevé que la próxima semana comiencen las operaciones conjuntas entre fuerzas federales y agentes del estado.


Descarga la aplicación

en google play en google play