Escúchenos en línea

Miles de colombianos por la Paz solidarios con Chávez

Caracas. Agencia AVN. | 11 de Diciembre de 2012 a las 17:45

El movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP) envió este martes un mensaje de solidaridad y apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, para ser sometido a una nueva operación quirúrgica luego de una recidiva de la lesión que viene tratando desde 2011.

"Nuestro apoyo en estos días donde la fragilidad de nuestro cuerpo se pone a prueba, donde el alma que se expresa en él vuelve a atravesar el desierto de nuestra historia, ahí estamos con usted (Hugo Chávez), estamos ahí con nuestra mente, nuestro corazón y nuestra voluntad", expresó el colectivo a través de un comunicado, citado por Telesur.

El CCP calificó al Mandatario suramericano como "un sembrador de la vida, de la democracia y de la esperanza para los excluidos", que "han ido descubriendo que los sueños de la inclusión son realidades posibles".

El colectivo destacó el aporte del Gobierno venezolano, presidido por Chávez, a las conversaciones de paz que adelantan las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y representantes del Gobierno colombiano para poner fin al conflicto armado en el país suramericano.

Los aportes de Hugo Chávez también "contribuyen con la paz de la región y la humanidad", señalan, por ello, "nuestros votos por su pronta recuperación para que podamos, en un tiempo razonable, celebrar ese deseo de terminación del conflicto".


Descarga la aplicación

en google play en google play