Escúchenos en línea

Presidente Martelly cantará en concierto de Julio Iglesias por Haití

Santo Domingo. Agencias. | 27 de Diciembre de 2012 a las 12:28

El presidente de Haití, Michel Martelly, volverá a los escenarios musicales cuando comparta el micrófono con el cantante español Julio Iglesias en un concierto en el oriente de República Dominicana para recaudar fondos para su devastado país.

Martelly, quien antes de asumir la presidencia era uno de los cantantes más populares de Haití, interpretará el viernes dos canciones, informó el empresario dominicano George Nader, quien organiza el concierto.

Será la primera vez que Martelly, conocido por su nombre artístico de "Sweet Micky" y sus exuberantes bailes, cantará en un concierto fuera de su país desde que asumió la presidencia el 14 de mayo del 2011.

Martelly ha cantado en algunas ocasiones en su país, como la ceremonia en la que entregó en enero pasado un reconocimiento al actor estadounidense Sean Penn por su labor a favor de miles de damnificados del terremoto del 2010, o en las fiestas del carnaval de este año.

El empresario se abstuvo precisar si en el concierto el gobernante interpretará canciones de su propio repertorio, compuesto principalmente por música caribeña Kompas y temas carnavalescos, o si cantará alguna reconocida balada de Julio Iglesias.


Descarga la aplicación

en google play en google play