Escúchenos en línea

Cuatro adolescentes muertos por accidente vial en Argentina

Buenos Aires. Agencias. | 20 de Enero de 2013 a las 15:58

Cuatro adolescentes de entre 14 y 17 años murieron este domingo y otros cuatro jóvenes resultaron heridos en Argentina durante un choque entre una camioneta y un automóvil ocurrido en la provincia de Santa Fe (centro), informó la Policía.

El accidente ocurrió en la ruta provincial 15, en el ingreso a la ciudad de Esperanza, 500 kilómetros al norte de Buenos Aires, entre un automóvil con seis ocupantes y una camioneta con otros dos.

Según testigos, la camioneta impactó al automóvil desde atrás a gran velocidad y, como resultado, cuatro de sus ocupantes murieron en el lugar: una adolescente de 14 años, otra de 16 y dos varones de 17.

El conductor del automóvil, de 22 años, fue hospitalizado en grave estado, en tanto otra joven que lo acompañaba resultó herida pero está fuera de peligro, según el reporte policial.

Otros dos ocupantes de la camioneta, el conductor de 22 años y su acompañante de 17, sufrieron contusiones leves, mientras que el mayor quedó a disposición de la justicia de Santa Fe que realiza pericias para determinar si conducía en estado de ebriedad.


Descarga la aplicación

en google play en google play