Escúchenos en línea

Desaparecen músicos de banda mexicana Kombo Kolombia

Ciudad de México. Agencia PL. | 26 de Enero de 2013 a las 19:31

Veinte miembros del grupo musical Kombo Kolombia desaparecieron en Nuevo León, informó este sábado el Consejo de Seguridad de ese estado, ubicado en el norte oriental de México.

Por reporte de los familiares se supo que los integrantes de la banda, 12 músicos y ocho técnicos, no han regresado a sus casas y en la madrugada del sábado tuvieron una presentación en una fiesta privada en Hidalgo.

Fueron vistos por ultimas vez en una carretera en dirección al Potrero Chico, en el referido municipio, situado a unos 40 kilómetros de Monterrey, capital del estado.

Los equipos, el camión y dos camionetas pertenecientes a la agrupación quedaron en el lugar donde realizaron su última función, pero se desconoce qué ha sido de los músicos.

Versiones en torno al hecho apuntan que Kombo Kolombia con frecuencia ha actuado tanto en el bar El Sabino Gordo, atacado por miembros del cártel del Golfo en julio del 2011, con 21 personas muertas; como en el Bar Internacional, también objeto de agresión del crimen organizado, ambos del municipio donde se les vio por última vez.

La Policía Estatal de Caminos, personal de Ejército Mexicano y Fuerza Civil comenzaron la búsqueda en los municipios cercanos, sin que hasta el momento se reporte su aparición.


Descarga la aplicación

en google play en google play