Escúchenos en línea

El Aissami afirma que dirigencia de PJ tiene hipotecada la conciencia

Maracay. Agencia AVN. | 6 de Febrero de 2013 a las 18:41

"La dirigencia mafiosa de Primero Justicia (PJ) tiene la conciencia hipotecada a las contratistas, al imperio y a las mafias", indicó este miércoles Tareck El Aissami, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Centro Occidental, al referirse a las denuncias sobre presuntos actos de corrupción que involucran al diputado Richard Mardo, de PJ, y otros dirigentes de ese partido de derecha.

Durante una rueda de prensa, en la que condenó estos hechos, dijo que Henrique Capriles, Mardo y Julio Borges "deben responder ante la vagabundería de ese partido que se formó sobre la base de las prácticas más pervertidas, obscenas y groseras que se conozcan en la historia de Venezuela".

El Aissami cuestionó la actitud de los diputados de la bancada opositora, quienes durante la sesión del martes se llamaban entre sí para ver a cuál de ellos habían pillado en actos de corrupción. "Así estará la conciencia hipotecada de esa dirigencia nefasta".

Sobre el caso de Mardo, se refirió a los donativos que ese diputado de la derecha hizo en comunidades aragüeñas durante su campaña, tratando de comprar conciencias y ganar votos para llegar a la Gobernación de Aragua.

"Esos tanques, mangueras y colchones que este diputado regaló en la campaña electoral no van a hipotecar la conciencia de un pueblo digno que merece respeto" apuntó.

El dirigente revolucionario hizo referencia a las aspiraciones políticas de Mardo, de ser candidato a la Alcaldía de Girardot para las elecciones municipales del 14 de julio, y dijo que "ese señor ahorita es candidato al pabellón número 1 de Tocorón (Centro Penitenciario de Aragua)".

Pidió a los órganos competentes que se haga justicia en ese vergonzoso escándalo de corrupción y que se pongan a la orden de los organismos jurisdiccionales a los responsables de estos hechos.

"Pedimos que se incauten los bienes de estos señores comprometidos con las mafias corruptas, para que se acaben las viejas páginas que enlodaron y oscurecieron la historia política del país en la cuarta República", agregó.

El Aissami afirmó que desde el Psuv seguirán luchando, con fuerza moral, firmeza, disposición y resolución, para decentar la política venezolana de la antipolítica y "de la antidemocracia que Primero Justicia predica, practica y pregona".


Descarga la aplicación

en google play en google play