Escúchenos en línea

Destacan políticas del gobierno venezolano hacia la juventud

Caracas. Agencia PL. | 6 de Junio de 2013 a las 10:55

Con el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria el gobierno demostró que tiene a la juventud entre sus prioridades, resaltó este jueves el dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela Heryck Rangel.

El presidente Nicolás Maduro presentó ayer de manera oficial el nuevo programa creado para atender a los jóvenes de forma integral y propiciarles su participación en los proceso sociales.

"Esta nueva misión tiene 53 acciones en lo organizativo, lo productivo, lo recreativo, lo comunicativo, acciones integrales para que el joven se desarrolle y construya la Venezuela potencia", expresó Rangel en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Asimismo, comentó acerca de la importancia de las canchas de paz impulsadas por el Ejecutivo pues se trata de espacios en las comunidades para que los jóvenes se dediquen al deporte, la cultura y la recreación como vía para desterrar la criminalidad.

"Son precisamente los jóvenes las principales víctimas y victimarios de la violencia en el país, de allí que esta estrategia signifique un resaltante apoyo para que la juventud participe y rompa esta lógica", dijo.

El dirigente juvenil hizo un llamado a los muchachos a sumarse a las actividades del nuevo programa social, elaborado para todos ellos sin diferenciar a nadie.


Descarga la aplicación

en google play en google play