Escúchenos en línea

Gobierno de Venezuela respalda con créditos a sector agrícola de Mérida

Caracas. Agencia PL. | 8 de Junio de 2013 a las 15:48

El Gobierno venezolano entregó este sábado 242 créditos a 271 productores del sector agrícola del andino estado de Mérida, como parte del esquema de gestión pública conocido como Gobierno de calle.

El monto del financiamiento asciende a 23 millones 785 mil bolívares (tres millones 775 mil dólares), informó el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, durante la jornada del Ejecutivo de calle, cuya estrategia se basa en recorrer el país para -en contacto directo con la población- escuchar sus problemáticas y resolverlas.

Asimismo, Arreaza manifestó la disposición gubernamental de apoyar a los trabajadores agrícolas en el contexto de la Gran Misión AgroVenezuela, programa enfocado en garantizar la seguridad alimentaria de la nación.

Vamos a reactivar la Gran Misión AgroVenezuela y lo haremos con ustedes, los trabajadores del campo, agregó desde la base agroproductiva socialista ubicada en El Vigía.

Por su parte, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, destacó el fortalecimiento del sistema económico productivo de la entidad, particularmente del sector primario agrícola.

En ese sentido, el mandatario regional consideró que la política de créditos agrícolas del Gobierno ha sido exitosa y ha logrado incrementar la producción.


Descarga la aplicación

en google play en google play