Escúchenos en línea

Anuncia Jamaica apertura de embajada en Brasil

Kingston. PL. | 9 de Junio de 2013 a las 15:54

El ministro de Relaciones Exteriores de Jamaica, Arnold Nicholson, anunció que del 10 al 15 de junio realizará una visita de trabajo a Brasil para abrir oficialmente la embajada de este país caribeño en el gigante suramericano.

En declaraciones reportadas este domingo por caricomnewsnetwork.com, el también titular de Comercio Exterior de Jamaica aseguró que iniciará su recorrido en Sao Paulo y luego viajará a Brasilia donde el día 14 inaugura la sede diplomática.

Precisó que será acompañado por el Paul Robotham, Secretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior, así como por los funcionarios de la Cámara de Comercio Jamaica-Brasil Claude Duncan y Jodi-Kaye Smith.

En Sao Paulo, en una actividad de la Cámara de Comercio Jamaica-Brasil, establecida desde 2012, hará una presentación donde promoverá las oportunidades de comercio e inversión y será anfitrión de un desayuno con accionistas, detalló.

Nicholson añadió que luego, en Brasilia, sostendrá encuentros bilaterales oficiales con el canciller Antonio Patriota, el ministro de Comercio e Industria, Fernando Pimentel, el titular de Defensa, Celso Amorim, y el Presidente del Senado, Renan Calheiros.


Descarga la aplicación

en google play en google play