Escúchenos en línea

FARC Y Gobierno reciben propuestas de sociedad civil

La Habana. Agencia PL. | 12 de Junio de 2013 a las 13:00

Las delegaciones del gobierno y la guerrilla colombiana que participan en la mesa de conversaciones de paz recibieron este miércoles las propuestas presentadas por 500 organizaciones sociales en el Foro de Participación Política, organizado en Bogotá a finales de abril.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y los representantes de la administración del presidente Juan Manuel Santos informaron que se reunieron con los voceros de la Oficina de Naciones Unidas en Colombia y el Centro de Pensamiento para la Paz de la Universidad Nacional.

A esas instancias, que hicieron llegar las propuestas de manera oficial, ambas partes les agradecieron el compromiso y dedicación en la organización del Foro.

Las delegaciones iniciaron ayer las conversaciones sobre el tema de la participación política, luego de alcanzar, a finales de mayo, los primeros acuerdos en materia de desarrollo agrario y rural.

Los representantes convinieron en trabajar esta semana por separado para agilizar la labor de la mesa de conversaciones.


Descarga la aplicación

en google play en google play