Escúchenos en línea

Barry pasó a depresión tropical y provoca lluvias intensas en México

Ciudad de México. Agencia PL. | 20 de Junio de 2013 a las 19:31

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México informó este jueves que la tormenta tropical Barry se debilitó y pasó a ser depresión tropical aunque continuará provocando lluvias intensas.

Para esta noche, según los pronósticos, persistirán las lluvias torrenciales y chubascos en partes del centro, oriente y sureste de este país, señaló el SMN.

El parte de las 16:00 hora local, ubicaba a Barry al norte del estado de Puebla, a unos 45 kilómetros al suroeste de Teziuatlán y a 165 kilómetros al oeste-noroeste del puerto de Veracruz.

La velocidad de sus vientos sostenidos disminuyó a 55 kilómetros por hora y mantiene su desplazamiento hacia el oeste a 11 kilómetros por hora.

El organismo meteorológico prevé lluvias torrenciales en Hidalgo, Puebla y Veracruz, e intensas en Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí y Tlaxcala.

También se anuncian precipitaciones muy fuertes en el Distrito Federal y los estados de México, Chiapas, Morelos y Querétaro, así como fuertes en Colima, Michoacán, Guanajuato, Tamaulipas, Campeche y Tabasco.


Descarga la aplicación

en google play en google play