Escúchenos en línea

FIFA desmiente que pidió cancelación Copa Confederaciones en Brasil

Brasilia. Agencia PL. | 21 de Junio de 2013 a las 11:15

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) desmintió este viernes la posibilidad de suspender la Copa de Confederaciones, debido a la falta de seguridad generada por las protestas en Brasil.

La FIFA no ha discutido la cancelación la Copa de Confederaciones, competencia iniciada al pasado día 15 y que se realiza en medio de protestas en cientos de ciudades brasileñas, destaca un comunicado de este organismo difundido aquí.

"Ni la FIFA ni el COL (Comité Organizador Local) han siquiera discutido la posibilidad" de interrumpir la Copa, certamen que se realiza previo al Mundial de fútbol de 2014, refleja la nota.

Este desmentido se registra después de que medios de prensa brasileños informaron este viernes sobre una amenaza la FIFA de cancelar los juegos, tras recibir quejas de agresiones a vehículos de esta organización durante las manifestaciones de anoche ocurridas en Salvador, estado de Bahía.

El seleccionado de Italia habría igualmente criticado la falta de seguridad en el hotel donde se alojan, el cual fue agredido con piedras durante las movilizaciones.


Descarga la aplicación

en google play en google play