Escúchenos en línea

Capturan banda por microtráfico tras allanar 23 viviendas en R.D

Santo Domingo. Agencias. | 29 de Junio de 2013 a las 15:18

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el ministerio Público de la República Dominicana, detuvieron anoche a 12 personas tras allanar 23 viviendas en 35 barrios de la provincia de Santo Domingo (sur).

Según informó este sábado la DNCD, las fuerzas de seguridad también se hicieron con 200 porciones (una porción es de hasta cinco gramos) de distintas drogas, armas de fuego y miles de pesos dominicanos producto de la venta de narcóticos, informó hoy la agencia dominicana antidrogas.

Dichas acciones contra el microtráfico fueron dirigidas por la División Regional Santo Domingo Oriental de la DNCD conjuntamente con las demás inspectorías y, en coordinación con la Dirección Contra el Microtráfico (DIMI) de la DNCD.

También fueron desmantelados diversos puntos de venta y distribución de drogas.

Las porciones de drogas correspondían a cocaína y marihuana, especificaron las fuerzas de seguridad, quienes informaron que también incautaron una pistola del calibre 9 mm. con su cargador y 14 cápsulas, un arma de fabricación casera, tres armas blancas y de 14.000 pesos dominicanos (unos 336 euros) y 25 dólares.

La DNCD señaló que los detenidos y lo incautado se encuentran en poder del Ministerio Publico para los fines correspondientes y todos los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial.


Descarga la aplicación

en google play en google play