Escúchenos en línea

Vicepresidente venezolano resalta intercambio con autoridades chinas

Caracas. PL. | 19 de Julio de 2013 a las 15:33

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó hoy el encuentro sostenido con el presidente de China, Xi Jinping, en el marco de la visita que realiza al país asiático.

A través de la red social Twitter, Arreaza consideró "un honor haber sido recibido" por el mandatario anfitrión, lo cual evidencia que "la alianza China-Venezuela avanza a un nivel superior."

"El presidente Xi Jinping recordó con sentimiento al Comandante (Hugo) Chávez, con la certeza de que el presidente (Nicolás) Maduro garantiza la continuidad de su obra", añadió.

Asimismo, señaló que "hace minutos terminamos un emotivo encuentro en nuestra embajada con estudiantes venezolanos en China. Cuánto amor por Chávez, por la Patria."

El vicepresidente venezolano llegó en compañía de una delegación a Beijing el pasado miércoles, para una visita oficial de cinco días que se extenderá hasta el 21 de julio.

Las misiones prevén una agenda de trabajo en las ciudades de Beijing y Shanghai, reuniones con el ministro de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, Xu Shaoshi, y con el presidente y la junta directiva del Banco de Desarrollo de China.


Descarga la aplicación

en google play en google play