Escúchenos en línea

Delincuentes provocan el caos en Acapulco

Ciudad de México. El Universal. | 18 de Septiembre de 2013 a las 12:56

Decenas de personas se aglutinan en un Cotsco sobre en el Boulevard de las Naciones en Acapulco para sacar mercancía como lo han estado haciendo desde ayer.

En el lugar se encuentra un importante número de elementos de la Policía Federal para controlar a la gente que sin importar que el agua les llegue hasta las rodillas esperan la oportunidad para ingresar a la tienda.

Sobre el boulevard se observa innumerables restos de artículos, unos inservibles y otros custodiados por policías federales, como refrigeradores, llantas, sillas, ropa, bebidas embotelladas, jabones y alimentos enlatados.

El tránsito es lento debido a la concentración de personas, pero los vehículos ya pueden circular a diferencia del fin de semana, donde el nivel de agua en este punto llegaba a casi un metro.

Aún hay vehículos que fueron arrastrados por el agua en las orillas de la avenida.

Anoche la gente sacó de la tienda una buena cantidad de productos, incluso algunos trajeron camiones de carga de hasta 3 toneladas y media para llevarse en estos lo que podían sacar en medio del agua anegada de la tienda.


Descarga la aplicación

en google play en google play