Escúchenos en línea

Ministro ruso de Defensa visitará Perú la próxima semana

Lima. PL. | 12 de Octubre de 2013 a las 16:37

La ampliación de la cooperación bilateral técnico-militar destaca este sábado entre los objetivos de una visita oficial que hará a Perú el ministro de Defensa de la Federación Rusa, general Serguéi Shoigú, el lunes y el martes próximos.

Así lo destaca el anuncio oficial, que indica que, el ministro ruso será recibido en el palacio de gobierno por el presidente Ollanta Humala

Shoigú sostendrá conversaciones con su colega peruano, Pedro Cateriano, con el objetivo de ampliar la cooperación técnico militar y afianzar la relación bilateral entre ambas naciones, señala el informe.

Shoigú arribará el lunes a la base de la Fuerza Aérea adjunta al aeropuerto internacional Jorge Chávez junto a una delegación que incluye al viceministro de la Defensa, Anatoly Antonov, y al director del Servicio Federal para la Cooperación técnico-militar, Alexander Fomin.

Además de reuniones de trabajo con funcionarios y jefes militares peruanos, la agenda de la visita prevé la firma de convenios de cooperación en el ámbito educativo-militar.


Descarga la aplicación

en google play en google play