Escúchenos en línea

Grandes pianistas internacionales actuarán en Colombia

Bogotá. Agencia PL. | 1 de Enero de 2014 a las 16:19

Cinco grandes virtuosos del piano de cuatro países, entre ellos el norteamericano Joel Fan, se presentarán entre febrero y marzo venideros en el capitalino teatro bogotano Colsubsidio.

Los conciertos, cuyas entradas están disponibles en el sitio www.tuboleta.com, se enmarcan en una serie internacional de grandes pianistas que acogerá la capital colombiana en estos primeros meses del año.

El primero en debutar en estos encuentros, que se realizarán cada domingo desde el 2 de febrero, será Joel Fan, quien ganó popularidad por su trabajo con el prestigioso chelista Yo-Yo Ma y el Silk Road Project.

Una semana después le tocará el turno al alemán Hinrich Alpers, ganador del tercer Concurso Internacional Telekom Beethoven en Bonn (2009), quien hace dos años debutó aquí como solista junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Completan la nómina el sueco Roland Pontinen, y los rusos Alexey Chernov y Mikhail Mordvinov, este último encargado de cerrar las presentaciones el 2 de marzo.

Como cada año Colombia recibirá en 2014 a destacadas figuras internacionales de diversos géneros musicales entre ellos los británicos One Direction, la mexicana Natalia Lafourcade y el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony.


Descarga la aplicación

en google play en google play