Escúchenos en línea

Gobierno de Jamaica reitera su firme compromiso regional

Kingston. Agencia PL. | 15 de Enero de 2014 a las 11:01

La primera ministra de Jamaica, Portia Simpson, aseguró que su país mantiene firme el compromiso con el desarrollo y la asociación regional, divulgan este miércoles medios locales.

En una alocución durante la feria regional de turismo concluida aquí, la mandataria reafirmó su participación activa con diversos organismos e instituciones internacionales y del área, y su deseo de continuar trabajando unidos en aras de la prosperidad del Caribe.

Simpson halagó el enorme potencial de la llamada industria sin humo en la región y destacó que ese sector es de vital importancia para la economía de la mayoría de los países de la zona.

A su juicio "es en ese espíritu de cooperación y colaboración, teñida de competencia regional sana, entusiasta y amable, que se promociona la región como el destino preferido para los viajes en el mundo."

Durante esta feria, el evento más grande e importante de negocio y marketing para la industria hotelera de la región, proveedores de hoteles, restaurantes y oficinas de turismo, compradores, tour operadores y mayoristas discutieron contratos existentes y propusieron futuros negocios.

Esta es la cuarta vez que Jamaica actúa como anfitrión de este tipo de cita.


Descarga la aplicación

en google play en google play