Escúchenos en línea

Dominicanos expresarán su pleno apoyo al Gobierno venezolano

Santo Domingo. Agencia PL. | 25 de Febrero de 2014 a las 11:45

Organizaciones comunitarias, populares, estudiantiles y de derechos humanos de la noroccidental ciudad dominicana de Santiago de los Caballeros tienen previsto este martes manifestar públicamente su apoyo al gobierno venezolano.

Protestaremos contra los planes de grupos fascistoides que intentan dar al traste con un gobierno del pueblo, como el de Nicolás Maduro, afirmó el periodista Félix Jacinto Bretón, uno de los organizadores del acto.

La concentración tendrá como sede el Parque Colón de esta urbe, la segunda más importante del país y ubicada a unos 155 kilómetros de la capital.

Venezuela es un pueblo hermano y los buenos dominicanos no pueden quedarse de brazos cruzados ante los planes que atentan contra una autoridad elegida democráticamente, comentó Bretón.

Estamos en las calles diciendo a Maduro que él no está solo, enfatizó el reportero, quien fustigó además el propósito de la derecha reaccionaria de hacer colapsar el sistema político y social iniciado por el expresidente Hugo Chávez en 1999.


Descarga la aplicación

en google play en google play