Escúchenos en línea

Piñera expresa sus condolencias por muerte de jóvenes chilenos en Colombia

Santiago de Chile. Agencias. | 2 de Marzo de 2014 a las 16:38

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, expresó sus condolencias a las familias de los dos jóvenes chilenos que murieron este domingo en un accidente carretero cerca de la ciudad de Cartagena de Indias en el Caribe de Colombia.

"Quiero expresar mis condolencias y solidaridad a las familias de los chilenos que sufrieron un grave accidente en Cartagena, en Colombia y especialmente a las familias de aquellos que perdieron sus vidas", dijo el mandatario en Palacio de Gobierno.

El accidente ocurrió la madrugada de esta jornada en la ruta que une Cartagena de Indias con Medellín, cuando un autobús en el que iban turistas, varios de ellos chilenos, colisionó con otros vehículos.

Fallecieron los dos jóvenes (un hombre y una mujer) y el conductor del bus, mientras que otros siete chilenos, dos holandeses y tres colombianos, resultaron con heridas de diferente consideración, informó la empresa concesionaria de la ruta.

En tanto, la Cancillería de Chile informó en un comunicado que la embajada chilena en Colombia se hará cargo de "agilizar los trámites para la repatriación de los compatriotas fallecidos y el regreso de los heridos cuando estén en condiciones de viajar".


Descarga la aplicación

en google play en google play