Escúchenos en línea

Jamaica será sede de conferencia de educación superior en el Caribe

Kingston. Agencia PL. | 3 de Marzo de 2014 a las 10:20

Jamaica acogerá la Segunda Conferencia sobre la Educación Superior en el Caribe, una cita que examinará las necesidades emergentes a solucionar para mejorar el sector en la región, divulgan este lunes medios locales de comunicación.

De acuerdo con la prensa de este país, el encuentro, que tendrá lugar aquí el 8 y 9 de mayo próximos está auspiciado por el Instituto de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe y por la Universidad de las Indias Occidentales.

Bajo el lema, Buenas Prácticas en Educación Superior: El camino a seguir para el Caribe", la conferencia se centrará en la calidad y el reconocimiento de estudios, títulos y diplomas, gestión de la investigación y el impacto, y la financiación de la educación superior, según adelantaron organizadores del evento.

La cita reunirá a presentadores, facilitadores y ponentes expertos en esa esfera de todo el Caribe y de otros países, quienes deberán recomendar la elaboración de estrategias para fortalecer la capacidad de las instituciones de educación superior.

La primera Conferencia Caribeña de Educación Superior se celebró en 2010 en Paramaribo, Suriname.


Descarga la aplicación

en google play en google play