Escúchenos en línea

Ratifican fortaleza unión cívico-militar venezolana

Caracas. Agencia PL. | 15 de Marzo de 2014 a las 13:30

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ratificó que la unión cívico militar es indivisible e indestructible ante los ataques de la derecha opositora y de los enemigos de Venezuela.

Cabello precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo tienen una alianza invencible que durante años ha demostrado su fortaleza ante los diferentes procesos desestabilizadores a los que se ha enfrentado la nación en 15 años de revolución.

No hay forma de que la burguesía venezolana pueda destruir esa hermandad. El pueblo y la Fuerza Armada están en la calle, defendiendo a la Revolución Bolivariana, defendiendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, defendiendo la patria, defendiendo la Constitución, expresó en trasmisión de Venezolana de Televisión.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela encabeza una marcha del Poder Popular en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)y a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)que culminará en el Paseo de las Próceres de Caracas.

El apoyo a ambas instituciones es la respuesta popular y gubernamental a una campaña mediática generada por medios de comunicación nacionales opositores e internacionales por su labor de protección ante los ataques violentos de las últimas semanas.

Hoy el pueblo va a Los Próceres a hacerle un reconocimiento a nuestra GNB, a la FANB, La Armada, la Aviación que están en la calle, hermanos de uniforme que defiende la patria, agregó.

No puede haber paz en este país si no hay justicia, la ley se impondrá y sancionará a todos los que tengan que ver con los crímenes cometidos. Nunca defraudaremos el legado de Chávez, acotó.


Descarga la aplicación

en google play en google play