Escúchenos en línea

Venezuela en Movimiento muestra lado trabajador de ciudad víctima de fascistas

Caracas. Telesur. | 19 de Marzo de 2014 a las 10:10

Este miércoles en Valencia (capital de Carabobo, centro-norte), el equipo de teleSUR se movilizará a Industrias Diana, dignificada por la Revolución Bolivariana en el 2008, para desmontar la campaña de mediática sobre su disminución de producción.

A través del segmento Venezuela en Movimiento, teleSUR continúa mostrando el lado pacífico y trabajador del pueblo que no es reflejado en los medios de comunicación. Este miércoles la camioneta rodará por Valencia (capital de Carabobo, centro-norte), ciudad que fue azotada por las llamadas "guarimbas" y visitará Industrias Diana para exponer el alcance productivo de esa región.

Industrias Diana, productora de aceite y mantequilla, ha sido acusada de mermar su producción. En ese sentido, la camioneta de Venezuela en Movimiento rodará hasta el lugar para verificar el estado de esa industria, que fue recuperada por el gobierno revolucionario en el 2008.

En ese sentido, las corresponsales Dayon Moiz y Tatiana Pérez, mostrarán que Valencia, también conocida como la ciudad de las naranjas dulces, está llena de venezolanos que repudian los hechos violentos y desde muy temprano trabajan por un país de paz.

La prensa regional destacó que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, expresó lealtad al municipio que lidera, pese a que pueda ocasionar el cese del respaldo que recibe del derechista Leopoldo López, quien propició las protestas violentas que han dejado 31 fallecidos y decenas de heridos desde el 12 de febrero como parte de un plan golpista hacia el Gobierno venezolano.

La ruta de Venezuela en Movimiento comenzó el pasado lunes en Catia (oeste de Caracas) y siguió el martes por Maracay (capital de Aragua, centro-norte), y desde entonces han recorrido 200 kilómetros.


Descarga la aplicación

en google play en google play