Escúchenos en línea

Norteamericano acusado de homicidio será extraditado de Perú a Estados Unidos

Lima. EFE. | 23 de Marzo de 2014 a las 15:14

Un ciudadano norteamericano detenido el viernes pasado en Lima será extraditado a los Estados Unidos, donde es acusado de haber cometido un homicidio, informo el domingo la Policía Nacional del Perú (PNP).

El jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri), Guillermo Lavalle, declaró a la agencia oficial Andina que el norteamericano W.B.J., de 32 años, fue detenido en un departamento en el distrito residencial de San Isidro.

Agrego que el norteamericano, que fue arrestado junto a una peruana y un dominicano, se negó a declarar y permanecerá en una cárcel de Lima hasta que acabe el proceso de extradición.

Lavalle precisó que los tres detenidos habían consumido marihuana y que el norteamericano al parecer se dedicaba a vender droga.

W.B.J. tenía una orden de requisitoria internacional de "ángulo rojo" de la Interpol, ya que se le acusa de haber cometido un homicidio en la localidad californiana de Sacramento, además de tener antecedentes por robo y agresión con arma de fuego, indicó la información.


Descarga la aplicación

en google play en google play