Escúchenos en línea

Valora presidente Morales apoyo de obreros a su gobierno

Santiago. Notimex. | 17 de Abril de 2014 a las 14:55

El presidente boliviano Evo Morales valoró en Cochabamba el apoyo que ha otorgado la clase obrera a su gobierno y solicitó que, antes de las demandas sectoriales, se brinde prioridad a los intereses nacionales.

En el marco de un homenaje a los 62 años de la Central Obrera Boliviana (COB), Morales señaló que “antes solamente había un Estado que marginaba, que desconocía al pueblo, ahora (estamos) juntos Estado-pueblo, pueblo-Estado para trabajar de manera conjunta”.

“Quisiéramos como gobierno nacional tener a todas las fuerzas sociales, que primero prioricen las grandes reivindicaciones del pueblo boliviano con iniciativa, con creatividad y cuidar todos los intereses del pueblo boliviano, cuidar su economía nacional”, dijo.

El mandatario boliviano, según la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI), reafirmó su compromiso con todos los sindicatos de trabajadores y su lucha, junto a la COB, para mejorar la calidad de vida de los bolivianos.

“A nombre del gobierno nacional, desear muchas felicidades (a la COB), mucho éxito en su trabajo, en su lucha en sus reivindicaciones de la Central Obrera Boliviana en sus 62 años de aniversario que cumple hoy (jueves)”, acotó.


Descarga la aplicación

en google play en google play